Yo no escuchaba en mi cabeza nada más que Un beso y una Flor, tratando de mostrarme entero, cuando en realidad me desarmaba de tristeza. Fue una pena extraña, mezclada con la esperanza y a la vez la certeza de volvernos a ver. Una pausa de 25 semanas.
Se acaba el este blog, te encontré. Y que hice cuando te encontré? Amarte con todo mi corazón.
Empezamos un nuevo camino, una espera contenida, una felicidad nerviosa de empezar a conocer a una familia que ya conozco pero que solo he abrazado a unos pocos.
He terminado la primera semana, en una pieza de allegado mirando el mar. Justo antes de partir también estuve de allegado en casa de los amigos, ahora en casa de mi madrina. Son tantos los que han participado en esta historia, que me quedo corto en palabras para agradecer a todos. Sin ustedes nada de esto sería verdad.
Mis amigos catalanes, y los demás ciudadanos del mundo que viven en Barcelona, pueden estar tranquilos, nunca los olvidaré y de alguna manera los voy a mantener al tanto de la vida extraña de este chileno del mundo.
Sume un nuevo lugar a mi extraña mezcla de ciudades que componen mi historia.
Jodido y Radiante se termina, Cuando te encuentre en Barcelona agrega 5 palabras y se cierra. Negrita mia en catalan y en castellano. Som i serem feliços. Somos y seremos felices!!! te amo.
Cuando te encuentre en Barcelona... te amaré toda la vida.
Tristeza feliz fue lo que yo sentí en el aeropuerto y ahora la "esperanza" de volver a abrazarte en 6 meses más es la palabra que contiene mis lágrimas. Gracias por cada palabra,te amo tanto como tú me amas y estoy tremendamente feliz de habernos encontrado...ahora solo quiero que pase rápido el tiempo, por mientras, sigue mejorando y entregando lo mejor de ti a los niños, tu familia, amigos y pacientes, eso me mantendrá feliz a mi también!
ResponderEliminarUstedes me hacen llorar.
ResponderEliminar