"Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno... Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo".
(Guión de la película 3MSC: Ramón Salazar, Adaptado de Novela Original de Federico Moccia)
-Hola , estoy de cumpleaños- me respondió.
-Feliz cumpleaños!, esos globos son por tu fiesta?- le dije.
-Si!, te puedo preguntar algo?, si eres un niño, porque usas el pelo largo?- me interrogó tocando su pelo negro azabache.
Quedé un poco helado y le dije con seguridad por chispas de adolescente que muchas veces trato de recuperar.
-Cuando estas convencido de lo que eres, puedes hacer lo que quieras?
Me despedí con un saludo desde lejos para verla subir las escaleras y desaparecer en la puerta de madera junto a los globos.
Cuando pierdo el norte me voy lo más rápido que puedo camino a una playa a encontrar el mar, a tratar que las respuestas aparezcan, o probar suerte con el destino y ver si ese mar es un nuevo comienzo. No importa si es La Habana, Playa Virgen, Veracruz, Viña, El Quisco, Barcelona o Sitges. Solo importa volver a empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario